¿Qué es IMVU?

IMVU es uno de los mejores chat en 3D que existen actualmente. Inicialmente no tiene coste económico y puedes chatear libremente por él. Pero si quieres dejar de parecer un noob/novato tendras que comprar ropa y voces. Busca muy bien en el catalógo y dale al botón amarillo de TryIt para probar las cosas. Hay cosas baratas y muy chulas. Solo hay que encontrarlas. Igual que la casa original, en cuanto puedas, deshazte de ella y mándala al olvido. Busca una a tu gusto personal con más poses y más variedad de lugares.
IMVU también tiene algo llamado AP. Suele costar casi 20$. Solo se paga una vez y es para siempre. El AP te permite ver el contenido para adultos y hacer cosas de adultos en IMVU.
También existe el VIP. Esto es útil para evitar que le peguen a tu avatar, te hacen un regalo al mes de una room con muebles, 5000 creditos, te ahorras siempre el 5% de lo que compres en la tienda y te quita el guest_ del tu nombre de avatar que cuesta 20$. Sale más barato comprarlo anualmente y con un ticket ahorro te cuesta 10$ menos. El VIP sí es temporal. ¿Es mejor ser VIP? Sin duda. El VIP anual cuesta 75$, con el ticket 65$. Pero eso sí, solo si juegas mucho claro.

IMVU Trucos TV, tu tele imvuera

Recorta un enlace

PARA QUE LOS ENLACES QUEPAN EN LOS GLOBOS DE CHAT EN IMVU

Enter a long URL to make tiny:

lunes, 7 de septiembre de 2009

Borrar la cuenta... y recuperarla

Ayer, domingo 6 de septiembre, borré mi cuenta de IMVU. Motivos personales LOL. El caso es que pude recuperarla. Y fue más o menos sencillo, y sin intervención de ningun personal de IMVU, al menos de forma directa. Si hubieran tenido que intervenir, seguramente seguiría sin cuenta LOL. En fin, los pasos fueron los siguientes.
1. Borrar la cuenta.
2. Al borrarla IMVU informa que pierdes todos los creditos. Me dió igual y borré LOL.
3. Me informa que he recibido un email para que confirme.
En este punto observé que era esencial conocer:
  • la contraseña,
  • la IP desde donde se hace (lo dice IMVU),
  • la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta.
EN ESTE MOMENTO YA NO PUEDO ENTRAR EN IMVU
4. Tras horas, decido ir al correo electrónico y veo el mail, que había olvidado. Lo leo y le doy al enlace para resetear la contraseña.
5. Curiosamente funciona resetear la contraseña sin estar logeado. IMVU me envía un correo con la nueva contraseña, generada automáticamente por ellos.
6. Ahora entro mi usuario y la nueva contraseña. Pero no funciona. NO PUEDO ENTRAR con ella. Y la estoy tecleando bien. Entoces pienso que puede haber un error en la codificación de caracteres, por eso de que IMVU y yo somos de países distintos. Así que copio la contraseña al portapapeles (seleccionarla y CTRL+C). Y en el cajetín blanco la pego (CTRL+V). Voilá, funcionó. Jajajajaja.
7. Entro en mi cuenta. Yo me esperaba sin creditos y la HP por defecto, esa fea que trae al principio. Pero que va. Tengo todos mis creditos y la HP como la tenía. Como si no hubiera pasado nada.
Y eso es todo. Ahora sí que no borro más la cuenta, porque recuperarla es bien sencillo. Espero que os sirva . Si tengo capturas de este proceso, que no lo sé aun, las pondré.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Ver videos en IMVU... hasta 500c

Este enlace parece que funciona. Pero a mí me manda siempre a la página de inicio de imvu. Creo que va con ciertos paises, aunque aun no tengo confirmación de esto. Sí funciona en USA. Conforme vaya sabiendo más lo dejare en este post (con las correcciones que vayan surgiendo).

Me comentan que se pueden hacer hasta 500 creditos en un día. No esta mal.